personal2

Crónicas Jornada 14 y 15 de marzo de 2015

Imprimir
Categoría: Crónicas
Fecha de Publicación
Escrito por Super User Visitas: 584

Os dejamos las cronicvas del fin de semana que hemos ido recibiendo a lo largo de esta semana:

BALONCESTO

  • Cadete Femenino

B.J.C. 32 – 22 SALESIANOS ESTRECHO

Partido sin suerte una vez más en una pista muy complicada, hicimos méritos para más y nos faltó suerte, acierto y detalles hizo que el partido se fuera. Ellas lo empezaron con defensa individual y después se cerraron en zona en un  campo con aros poco agradecidos pero es la tónica general de esta categoría y ya estamos acostumbrados.  Nosotras hicimos una buena primera parte y nos fuimos 7-4 arriba y perdimos los demás cuartos y perdimos los demás cuartos, en el tercer cuarto pero nos sacaban poca ventaja 10-12 perdiendo estuvimos mucho tiempo sin anotar y con un muy bajo porcentaje en los tiros libres se fueron acercando hasta que se pusieron por delante en el último cuarto, pese a todo supimos reponernos y empatar  entrando así en el último minuto y medio pero dos decisiones muy rigurosas del árbitro que nos pito 2 faltitas que les dieron 4 tiros  y anotaron 3,las pu tuvimos varias opciones para ganar pero no lo logramos. A parte parece ser que nos faltaba un punto en el acta... pero bueno es lo que hay.El resultado final fue 32-22.A reponerse y a intentar sacar el partido de este sabado contra las siguientes que no será nada fácil, ánimo tías.

  • Infantil Masculino (DESCANSA)

  • Pre Infantil Femenino

Ricopia Funbal Alcalá 19 – SALESIANOS ESTRECHO 49

Nos desplazamos hasta Alcalá de Henares a las seis de la tarde. Empezamos el partido muy concentradas y con muchas ganas de ganar y hacer un buen partido. 

Fue un primer cuarto intenso llegamos a las 5 faltas de equipo por la defensa fuerte que teníamos. Terminamos este cuarto ganando 5-12.

El segundo cuarto salieron Paula, Clara, Noelia, María y Eva. Salimos igual de concentradas que el anterior cuarto con una buena defensa, presionando muy bien y dificultándolas los tiros y pasar de campo. Conseguimos llegar al descanso del partido con 9-28.

Después de la música y la animación del descanso salimos igual de motivadas dejando una gran diferencia con las rivales y consiguiendo hacer más difícil el poder ganarnos con 12-43.

En el último cuarto, todas, con más ganas que nunca de ganar y buena defensa, terminamos con un 19-49 al final del partido

De momento estamos cumpliendo nuestra meta, ganar todos los partidos de la segunda vuelta. 

Tenemos que seguir trabajando la defensa y afinando los tiros para poder pasar a la siguiente fase con buena posición. 

Al acabar toda la grada le cantamos el cumpleaños feliz a nuestra cumpleañera Clara, ¡¡¡Muchas Felicidades!!!

Hecho por: Marta Sánchez #Nº12#

  • Alevín Mixto (DESCANSA)

  • Prebenjamín Mixto

 

FÚTBOL SALA

  • juvenil Masculino (DESCANSA)

  • Cadete Masculino

Basic Sport Center 3 – 3 SALESIANOS ESTRECHO

Logramos sacar un punto en un partido difícil contra un rival directo. El partido empezó de cara con un gol de Javier tras el lanzamiento de una falta a escasos metros de la portería rival, seguido de otro gol de Sergio antes del descanso y dominio absoluto de los nuestros. Con 0-2 terminaba la primera mitad.

Al inicio de la segunda el Basic Sport lograba reducir distancias en una jugada bien preparada de falta y lograba hacerse con el balón y encerrarnos en nuestro área, hasta que en un saque de esquina y tras aprovechar una segunda jugada lograban marcar el gol del empate. Los cambios que efectuamos no salían con intensidad y eso lo aprovecho el rival para hacer el tercero, falto intensidad en el robo de balón y al seguir las marcas en una contra bien llevada del Basic Sport. A cinco minutos para el final lográbamos aprovechar una jugada por la banda izquierda que Aser finalizaba en gol dándonos así un merecido empate. Deportividad y buen juego en todo momento.

SALESIANOS ESTRECHO 2 – 3 María Auxiliadora

Llegábamos al partido con ganas de llevarnos los dos puntos pero falto aprovechar las oportunidades y estar más sólidos atrás. El partido fue dinámico, apenas se paró y tocábamos el balón llegando con claridad a portería rival, sobre todo los diez primeros minutos, pero "no quería entrar". Así, en una jugada que nos cogió por sorpresa, nos hacían el primero, un pase desde su portero a su pivot, que controlaba en el área y definía delante de nuestro portero.

 Tras el saque de centro nos volcamos arriba y sacamos varios córners a favor. Sergio, anticipándose en un córner, hacía el empate metiendo el pie entre dos rivales y empujando el balón a portería. Parecía que la primera mitad terminaría en empate pero tras un balón aéreo sin apenas peligro, nuestro portero lo rechazaba y caía a los pies de pivot rival que muy atento lograba el 1-2. En la siguiente jugada íbamos a perder el balón atrás en la salida casi regalando el 1-3. Resultado con el que terminaba la primera mitad.

La segunda parte se vio iniciativa pero falto intensidad en mucha de las ocasiones, aun así Gullermo Cermeño lograba recortar distancias a los pocos minutos del comienzo, tras cazar un balón centrado y disparar con la zurda. Nos daba esperanzas para la remontada y durante el resto del partido tuvimos encerrados al María Auxiliadora, que solo se dedicaba a defender. Tirábamos y lo intentábamos de todas las maneras pero seguía faltando intensidad y precisión en los metros finales. Terminaba el partido con 2-3 bien disputado. Enhorabuena, Maria Auxiliadora! 

  • Infantil “A”

SALESIANOS ESTRECHO 6 – 4 Atlético Perú 4

El partido se nos puso en contra nada mas comenzar al encajar dos goles en los diez primero minutos (0-2), el rival conseguía robar en nuestro campo y aprovechar las oportunidades, pero tras realizar varios cambios supimos darle la vuelta, el equipo reacciono y logramos recortar distancias por medio de Sergio y Luis, primero Sergio tras jugada individual y después asistiendo a su compañero a puerta vacía. (2-2)

El Atlético Perú lograba el tercero antes del descanso. Con (2-3) finalizaba la primera mitad.

En la segunda parte el Atlético Perú lograba el cuarto (2-4) pero la reacción de los nuestros iba a ser inmediata y Sergio volvía a recortar distancias con un disparo ajustado al poste (3-4) y poco después en una jugada por banda iba a llegar el empate (4-4).

Minutos después íbamos a fallar un penalti, el portero rival atajaba y le daba más emoción al partido que hasta los minutos finales no se decidió.

Teníamos más posesión de balón y tras una jugada bien llevada entre Ángel y Luis lográbamos el quinto (5-4) y Ángel lograba rematar el partido logrando el sexto (6-4) a punto de finalizar el encuentro. Gran partido de los nuestros! Saludo final entre ambos equipos

  • Infantil “B” (DESCANSA)

                  

  • Alevín “A” EyG

SALESIANOS ESTRECHO 4 – 2 La Salle Sagrado Corazón

Esta jornada hemos jugado en el colegio, a la 13:00 del sábado. Jugamos contra el colegio La Salle Sagrado Corazón. El resultado final fue de 4 a 2 a favor nuestro equipo. Fue un partido difícil ya que Pablo el portero no pudo venir, y se la quedaron Álvaro Gómez y Adrián, una parte cada uno. Aun no siendo su posición habitual lo hicieron bastante bien los dos. Nos plantaron cara casi hasta al final del partido, donde conseguimos adelantarnos con una diferencia de dos goles. Jugaban al choque y conseguimos forzar las cinco faltas, aunque no el doble penalti. En los últimos momentos del partido los chicos defendieron muy bien el resultado, poniendo en práctica la defensa de los entrenamientos.

  • Alevín “B” (DESCANSA)

  • Benjamín

            

Colegio Ignacio Zuloaga 6 – 5 SALESIANOS ESTRECHO

Primera derrota del equipo esta temporada en un partido muy igualado en el que no supimos mantener la intensidad que hemos demostrado a lo largo del año.

El inicio contemplativo de nuestros jugadores nos salió muy caro, recibiendo dos goles en los primeros minutos en los que el equipo rival fue un rodillo mientras que los fallos defensivos por nuestra parte se nos condenaron.

Pero a pesar de la desventaja en el marcador, sabíamos que éramos capaces de ganar el partido, y decidimos ir al ataque y recortar diferencias cuanto antes. Las ocasiones empezaron a aparecer y, unas veces por la falta de puntería y otras por la gran actuación del portero contrario, no conseguíamos marcar. Aún así seguimos intentándolo hasta que un tirazo desde lejos de Aarón se tradujo en el 1-2. En la jugada siguiente y a balón parado llegó el empate gracias a un remate de Stéfano. Ya habíamos hecho lo más difícil, igualar el partido, y pudimos jugar más tranquilos sabiendo que quedaba tiempo suficiente para ganar. Pero al filo del descanso y por medio de un córner mal defendido encajamos el 3-2.

La segunda parte estuvo bastante entretenida y la alternativa en el marcador se sucedían, incluso logramos ponernos por delante 4-5, pero de nuevo la fragilidad atrás permitió al equipo contrario ganar el partido 6 goles a 5.

                              

BALONMANO

  • Senior Masculino

    SALESIANOS ESTRECHO 21 – 28 DAGANZO

  • Cadete Masculino

SALESIANOS ESTRECHO 19 – 23 BM PINTO

Calendarios Eventos

No se han encontrado eventos

Videos Agrupación