personal2

Crónicas Jornada 21 y 22 de marzo de 2015

Imprimir
Categoría: Crónicas
Fecha de Publicación
Escrito por Super User Visitas: 448

Os dejamos las crónicas de la jornada del último fin de semana.

BALONCESTO

$1-      Cadete Femenino

SALESIANOS ESTRECHO 63 – 15 Fundación Balia

Partido duro  ya que jugábamos cinco contra cinco sin cambios posibles ,lo enfrentamos  con la mayor de las ilusiones y con ganas de disfrutar. Empezamos el partido muy serias, lo que nos dió ventaja en el marcador, y jugando sin complejos. Gran partido, gran actitud, gran juego mostrado, y gran defensa, fuimos fieles a nuestra propuesta de juego, y eso hace que el cuerpo técnico este muy orgulloso de cada una de las jugadoras. El equipo ante la adversidad sigue creciendo, un equipo de admirar,una gran victoria

$1-      Infantil Masculino 

Dehesa de la villa 40 - 39 SALESIANOS ESTRECHO

Ultimo partido del grupo, buscando acabar con buenas sensaciones.

El inicio reflejo todo lo contrario, nada de actitud, nada de intensidad en los dos primeros cuartos nos ponía 16 abajo en los primeros 19 minutos. Un ultimo minuto del segundo cuarto, en el que nuestro equipo despertó, nos permitía meter un parcial de 6-0 y dejarnos con vida en la segunda parte: 16-26.

El tercer cuarto continuo con la dinámica del ultimo minuto: defensa y contraataque, nos dejaban solo 1 abajo: 32-31.

El último cuarto transcurrió con cortas diferencias para ambos equipos (+1,+2, empate), llegando al ultimo minuto 1 arriba nosotros. Tres ataques de indecisión por ambos equipos, en los que nosotros podríamos haber cerrado el partido, terminaron con un 2+1 del rival, quedando 15 segundos para anotar la canasta de la victoria, algo que no se produjo.

Otro partido más perdido por la mínima, y no por el final, si no por tirar 20 minutos en los que nos faltó actitud y ganas de jugar.

$1-      Pre Infantil Femenino  (APLAZADO)

$1-      Alevín Mixto  

Sales Plaza 17 – 49 SALESIANOS ESTRECHO

Último partido de la fase de liga y sin duda uno de los mejores, no por haber ganado, sino por el gran trabajo que demostraron las chicas durante todo el partido. Supieron jugar perfectamente en equipo tanto en ataque como en defensa, llegando a hacer jugadas de más de 5 pases que acababan en canasta.

Pero lo más destacable del partido fue la gran valentía que mostraron las jugadoras durante el encuentro, quitándose mucho de los miedos que hasta ahora teníamos en los partidos a la hora de poner en práctica aspectos trabajados en los entrenamientos. El hecho de conseguir jugar sin miedo hizo que brotase un juego que hasta ahora no habíamos conseguido sacar; tanto a nivel colectivo como individual todas las chicas jugaron increíblemente bien.

Muchas felicidades chicas por este gran partido, por la victoria y por esta primera liga, la primera de vuestra vida, que habéis jugado de una manera tan buena que hasta ni yo me lo he creído. ¡A seguir así lo que queda de temporada!.

$1-      Prebenjamín Mixto

$1-

 

 

FÚTBOL SALA

$1-      Juvenil Masculino 

Killers 0 – 5 SALESIANOS ESTRECHO

Jugadores de Salesianos: Diego (portero ), Dani, Anchi, Javi, Acosta, Ádri, Kike y Jimmy.

Nos jugábamos el tercer puesto, aunque con un empate lo manteníamos. Pero nos propusimos dedicarnos a jugar bien, repartir minutos y empezar a preparar los partidos de copa por la que tanta ilusión tenemos. Y por supuesto disfrutar sin lesiones. El objetivo era sobre todo, jugar bien, y muy posiblemente esto nos llevaría a un resultado favorable que nos permitiera conseguir la tercera plaza. Muy meritoria este año por la gran calidad e igualdad de todos los equipos. Basta pensar que al último clasificado de esta liga, nosotros le ganamos los dos partidos de formas muy ajustada y en partidos muy igualados.

Yendo al partido que nos ocupa, empezamos jugando muy bien, jugando con el portero si hacía falta, no rifando la pelota, empezando las jugadas las veces que hiciera falta, con paciencia y buen juego. Así llego el 0-1 de Adri a la salida de un córner. Y poco después un robo de balón de Dani, galopada a la portería contraria driblando defensas y cruzo de zurdazo abajo donde duele a los porteros. Un golazo! Hacíamos rotaciones y el nivel del equipo no decrecía. Además el poco trabajo que tuvo Diego en la portería, lo solvento con mucha seguridad, dando sensación de poderío y trasmitiendo confianza. Al descanso llegamos con  0-2 y nos conjuramos para seguir a ese nivel en la segunda parte. De nuevo Adri y Dani marcaron en la segunda parte y Acosta hizo el quinto tras coger un rechace al palo y rematar en boca de gol.

Hicimos un partido muy completo, con todos los componentes a un alto nivel, y cerrando una temporada muy buena. El tercer puesto sabe a poco pues ni el Inter ni el Sanchinarro fueron superiores a nosotros pero en futbol lo que mandan son los goles y felicitamos al justo campeón el Inter de Tetuán.

Y ahora a esperar el grupo que nos toca en la copa… y a intentar ganarla!!

$1-      Cadete Masculino (Partido aplazado)

Esclavas 3 – 2 SALESIANOS ESTRECHO

Partido aplazado que se disputaba a Viernes, 27 de Marzo de 2015.

La primera mitad tuvimos el dominio del juego, siendo ofensivos y creando varias ocasiones de gol. Sergio lograba el primero para los nuestros y con el resultado a favor nos íbamos al descanso en una trabajada primera parte.

La segunda mitad fue parecida a la primera. Logramos tomar mas ventaja con un gol de Pablo a los pocos minutos de comenzar y seguimos jugando al ataque pero Esclavas lograba encontrar los huecos y empatarnos en cinco malos minutos. A falta de segundos para el final lograban el tercero y definitivo gol dándoles la victoria. Enhorabuena Esclavas. El partido finalizada con el saludo entre ambos equipos

$1-      Infantil “A”

Sales Plaza  4 - 2  Salesianos Estrecho

Partido disputado en el triángulo de oro. Encuentro muy igualado que se decidió por pequeños detalles.

El partido comenzó muy disputado aunque fue el rival el que comenzó adelantándose en el marcador. Los chicos no se vinieron abajo y conseguimos marcharnos al descanso con empate a dos.

La segunda parte fue similar a la primera, ambos equipos generábamos ocasiones pero fueron ellos los que marcaron por partida doble. A partir de ese momento nos venimos arriba y generamos infinidad de ocasiones pero entre los palos y su portero no conseguimos marcar.

Los chicos han realizado un gran partido. Nos quedamos con mal sabor de boca porque merecimos más.

Aquí acaba nuestra liga, igual por juego y actitud no merecemos acabar en este puesto pero las circunstancias se han dado así. Esperamos jugar un gran papel en la copa porque el grupo se lo merece

$1-      

$1-      Infantil “B”

 

 

 

$1-      Alevín “A” EyG (DESCANSA)

 

 

 

$1-      Alevín “B”  

 

$1-      Benjamín (APLAZADO)

 

            

 

          BALONMANO

 

$1-      Senior Masculino

 

$1-      Cadete Masculino

 

 

 

Calendarios Eventos

No se han encontrado eventos

Videos Agrupación